·La Foto Oficial se tomará en el Gimnasio Miguel Hidalgo
Este día Jesús López Chargoy informó mediante su cuenta personal de Twitter que será en el Gimnasio Miguel Hidalgo donde se lleve acabo la toma oficial del plantel. (Foto: Club Puebla)
Redacción · VamosFranja.com
Puebla, Puebla. Jueves 30 de Junio de 2011
De última hora y debido a las condiciones climáticas que afectan a gran parte del país y por ende a la Ciudad de Puebla, el evento para la Foto Oficial del Puebla de la Franja, cambió de sede.

Este día Jesús López Chargoy informó mediante su cuenta personal de Twitter que será en el Gimnasio Miguel Hidalgo donde se lleve acabo la toma oficial del plantel que estará encarando el Apertura 2011 y no en el Estadio Cuauhtémoc como originalmente se tenía previsto.

“Por las condiciones climatológicas la presentación y foto oficial del Puebla FC se realizarán en el Gimnasio Miguel Hidalgo mañana a la 1 PM”, fue el mensaje del Vicepresidente del Club.

De tal forma que este viernes a la 13:00 horas se invita a todos los aficionados a que acudan a dicho recinto portando su playera de La Franja o bien con alguna bandera.

Por último cabe señalar que el Gimnasio Miguel Hidalgo se encuentra ubicado a un costado del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña en la Colonia Maravillas.
PUE 1-0 QUE: Conferencia Romano
Rubén Omar Romano habló en conferencia de prensa tras el partido ante Querétaro en el que los camoteros lograron su primer triunfo en casa.
Sitio Web de Aficionados | A 46392 aficionados les gusta VamosFranja.com
Envía tus preguntas, sugerencias y colaboraciones a: